Categories
General

El nuevo tensiómetro inteligente de Garmin es el siguiente paso en tecnología sanitaria

 Garmin ha anunciado el Index BPM, un tensiómetro inteligente para medir y realizar un seguimiento de la presión arterial sistólica y diastólica.

Al igual que un tensiómetro tradicional, el Garmin Index BPM requiere que los usuarios lleven un manguito. Garmin afirma que el manguito se puede ajustar a una circunferencia de brazo de entre 22 y 42 cm.

A diferencia de un tensiómetro estándar, el Index puede utilizar Wi-Fi para transmitir datos a Garmin Connect, y hasta 16 personas pueden utilizar un único dispositivo con sus propias cuentas de Garmin Connect. Esto podría convertirlo en una compra ideal para familias deportistas o para quienes trabajan en el sector sanitario.

Una vez conectada, la aplicación puede mostrar las tendencias y el historial, establecer recordatorios para registrar la presión arterial y generar informes en diferentes incrementos que se pueden compartir fácilmente en formato PDF, tal vez con un profesional médico.

El Index BPM funciona con cuatro pilas AAA, y un solo juego puede durar hasta nueve meses.

Enlace: https://global.techradar.com/es-es/health-fitness/fitness-trackers/el-nuevo-tensiometro-inteligente-de-garmin-es-el-siguiente-paso-en-tecnologia-sanitaria

Grupo 1

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *