Categories
General

¿Es posible un mundo sin náuseas, sin ansiedad, sin migrañas, sin mareos? Presentamos el reloj conectado llamado “Reliefband”.

Desarrollado para su uso en hospitales. Esta nueva tecnología patentada “apaga” la sensación de náuseas y vómitos, ¡sin medicamentos y sin efectos secundarios!
Estimula suavemente la parte inferior de la muñeca y estos impulsos viajan a través del sistema nervioso hasta la parte del cerebro que controla las náuseas, que a su vez envía señales al estómago para reducirlas y aliviarlas.
Los fármacos antieméticos son caros, se asocian a una eficacia variable y pueden producir efectos secundarios no deseados cuando se utilizan como profilaxis contra las náuseas y los vómitos postoperatorios. Este estudio clínico se diseñó para comparar la eficacia de la estimulación eléctrica transcutánea de los puntos de acupuntura mediante una ReliefBand con la del ondansetrón (Zofran) cuando se utiliza solo o en combinación para prevenir las náuseas y los vómitos postoperatorios después de la cirugía plástica.

Toda la información de la noticia está disponible en:

https://pubs.asahq.org/anesthesiology/article/97/5/1075/40572/Comparative-Efficacy-of-Acustimulation-ReliefBandR