Categories
General

“Implementación de servicios de telesalud para evaluar, monitorear y tratar trastornos del neurodesarrollo: revisión sistemática”El estudio se trata del tema de los TIC. En respuesta a la COVID-19, hay un desarrolla en los servicios de telesalud. Sobre todo en el campo de la neurología en lugar la importancia de precisión en esta especialidad. Dentro del estudio incluyamos pacientes, familias y los profesionales de la salud. Las tecnologías permiten una mayor actualización en los servicios de salud, evaluar las tecnologías, la efectividad y los impactos económicos. Se realiza sobre las patologías de autista, déficit con hiperactividad, comunicación y trastorno de tics. Vemos, que los servicios de telesadud demostraron ser prometedores en el futuro. Ha demostrado un mejor diagnóstico, evaluación y seguimiento del tratamiento. Tenemos el potencial de aumentar la disponibilidad del tratamiento, bajar el tiempo de espera durante el diagnóstico médico. Luego, tiene un impacto económico aumenta la eficiencia en la prestación de servicios.https: //pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33326409/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33326409/
“Implementación de servicios de telesalud para evaluar, monitorear y tratar trastornos del neurodesarrollo: revisión sistemática”

8 respostes a ““Implementación de servicios de telesalud para evaluar, monitorear y tratar trastornos del neurodesarrollo: revisión sistemática”El estudio se trata del tema de los TIC. En respuesta a la COVID-19, hay un desarrolla en los servicios de telesalud. Sobre todo en el campo de la neurología en lugar la importancia de precisión en esta especialidad. Dentro del estudio incluyamos pacientes, familias y los profesionales de la salud. Las tecnologías permiten una mayor actualización en los servicios de salud, evaluar las tecnologías, la efectividad y los impactos económicos. Se realiza sobre las patologías de autista, déficit con hiperactividad, comunicación y trastorno de tics. Vemos, que los servicios de telesadud demostraron ser prometedores en el futuro. Ha demostrado un mejor diagnóstico, evaluación y seguimiento del tratamiento. Tenemos el potencial de aumentar la disponibilidad del tratamiento, bajar el tiempo de espera durante el diagnóstico médico. Luego, tiene un impacto económico aumenta la eficiencia en la prestación de servicios.https: //pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33326409/”

Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you so much, However I am going through problems with your RSS.

I don’t understand why I am unable to join it. Is there anyone else getting the same RSS problems?
Anyone that knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

Hi! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask.
Would you be interested in trading links or maybe guest
authoring a blog article or vice-versa? My blog goes over a
lot of the same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other.

If you might be interested feel free to shoot me an email.
I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

Excellent post. I used to be checking constantly this blog and I am impressed!
Extremely helpful info specifically the remaining section 🙂 I deal with such info much.
I used to be seeking this certain information for a very long time.
Thanks and best of luck.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *