Categories
General

App mySugr

La aplicación MySugr de Roche Diabetes Care, es la última aplicación móvil que a logrado aprobar con éxito el proceso de acreditación de apps de la Fundació TIC Salut Social.

Se trata de una app diseñada por usuarios diabéticos para usuarios con diabetes.

La aplicación facilita el control de la diabetes, y una de sus principales ventajas es su diseño intuitivo y la facilidad de uso, con una puntuación media de 4,6 / 5 en App Store y Google Play.

Sus características incluyen la capacidad de guardar de manera fácil y automática los valores diarios de glucosa en sangre del glucómetro. En ella, los usuarios pueden agregar notas sobre su estado de ánimo o qué han comido. De esta forma, mySugr puede registrar todo lo necesario para un buen seguimiento y análisis.

Otra característica muy útil de la aplicación, es la capacidad de definir recordatorios de cuándo medir el azúcar en sangre.

Además, promueve la relación entre los niveles de azúcar en sangre y los hábitos alimentarios. Por lo tanto, los usuarios pueden guardar las fotos de sus comidas junto con los resultados para controlar mejor su dieta y comprender el impacto en el azúcar en sangre.

En el siguiente enlace podréis acceder a la entrevista que se le realizó a Josep Maria Vallmajó, director general de Roche Diabetes Care con más información sobre la aplicación y su experiencia con todo el proceso: https://ticsalutsocial.cat/es/actualitat/catalunya-esta-marcant-el-cami-a-seguir-com-a-primer-pas-de-la-prescripcio-tecnologica/

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *